La política de ventas, forma de pago y de despacho de Punto Saludable se detalla a continuación:
VENTAS
Pensando en la comodidad de nuestros clientes, Punto Saludable ha dispuesto dos sistemas de compra, alternativos a sus tiendas físicas.
Ésta son:
HORARIO DE ATENCIÓN
Fono-Compras (56 9) 5345 9886 opera de Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30 hrs. En tanto que en nuestro sitio web www.puntosaludable.cl podrá comprar durante las 24 horas, los 365 dís del año.
PLAZO DE ENTREGA
Una vez recibido su pedido nos contactaremos con usted para coordinar las condiciones del despacho. Nuestros envíos tardan entre 24 y 48 hrs., después de ser confirmado la transferencia a nuestra cuenta corriente.
DÍAS DE ENTREGA
Los despachos son realizados de lunes a viernes, entre las 10:30 y 19:00 hrs.
COSTOS DE DESPACHO
Estos valores son válidos para las siguientes comunas de Santiago.
Santiago | Providencia | Ñuñoa |
Las Condes | Vitacura | La Florida |
Peñalolén | Macul | Recoleta |
Independencia | La Reina | San Miguel |
*Consulte por COSTOS de despacho para otras comunas del Gran Santiago al email: cvnpuntosaludable@gmail.com
DESPACHOS A REGIONES
Punto Saludable realiza despachos a todas las regiones del país. No olvide que el costo del flete entre la ciudad de Santiago y destino es de cargo del cliente.
MODALIDAD DE PAGO
Depósito o transferencia en Cuenta Corriente Banco: SANTANDER / Titular: Comercial Rincón Natural Spa / Rut: 76.159.737-k / Cta. Cte.: 68 45655 0. Una vez verificado el depósito se enviarán los productos a la dirección seńalada. V´lido para todo el país.